como lograr visitas a mi pagina web?

Lenguajes de programación. Diseño Grafico Web. Aplicaciones.

como lograr visitas a mi pagina web?

Notapor bbzzita » Lun Feb 09, 2009 10:50 am

Hola...
me gustaria recibir consejos de como hacer publicidad a mi pagina web, para lograr visitas.
Es una pagina nuevecita, recien hecha y nadie la ha visitado aun.y ya esta terminada.
Gracias
bbzzita

Re: como lograr visitas a mi pagina web?

Notapor Josete » Lun Feb 09, 2009 4:17 pm

Existen 3 tipos de visitas
Por trafico directo: son aquellas visitas que entran directamente colocando en el navegador la URL de tu web.
Por motores de busqueda: los usuarios entran a traves de busquedas organicas en buscadores.
Por referencia: los usuarios clickean enlaces en otros sitios que los conducen al tuyo.

Trafico directo puedes lograrlo con publicidad en otros medios como por ejemplo tv, radio, folletos, tambien por recomendacion entre los usuarios o bien por fidelidad de usuarios (usuarios que regresan a tu web).
El trafico desde motores de busqueda se logra mediante un trabajo de posicionamiento SEO. El cual es un tema aparte y muy amplio donde entra en juego la tecnologia de programacion de la web, los backlinks, el page rank, etc.
El trafico por referencia se logra consiguiendo enlaces en webs amigas que a su vez te ayudaran en el posicionamiento.

Suerte!
Josete

Volver a PROGRAMACIÓN