CUANTAS PARTICIONES PARA DISCO DURO SATA 500 GB GIGA EN XP ?

Sistemas Operativos. Windows XP. Vista. Linux. Windows 7.

CUANTAS PARTICIONES PARA DISCO DURO SATA 500 GB GIGA EN XP ?

Notapor Ivan » Dom Jun 21, 2009 8:24 am

Compre un disco rigido de 500 giga bytes marca western digital y tengo XP SP2, en cuantas partes voy a tener que particionar? o me lo toma todo entero de una? alguien sabe?
Ivan

Re: CUANTAS PARTICIONES PARA DISCO DURO SATA 500 GB GIGA EN XP ?

Notapor holy85 » Vie Oct 23, 2009 11:03 am

se que es algo tarde para tu pregunta pero depende para que quieras el disco en mi caso yo compre uno igial y lo particione en 3 (mp3, videos, descargas)por que asi me servia a mi, todo depende para que necesites el disco duro pero por si acaso llegaras a tener un problema en solo dejarlo asi con los 500gb yo te recomiendo en particionarlo en 2 (50-50)
holy85

Re: CUANTAS PARTICIONES PARA DISCO DURO SATA 500 GB GIGA EN XP ?

Notapor Invitado » Jue Dic 03, 2009 4:14 pm

Pues mira, precisamente hoy he instalado yo un WD de 500 gb en mi Dimension 4550, aunque habia mucha gente que me decia que era mucha capacidad para ese PC pero por ahora va de miedo. Lo instale sin particiones y lo acepta perfectamente, pero despues le he hecho dos particiones una de 200 y otra 300 no se si lo cambiare mas adelante. Un saludo y a disfrutarlo. (:/)/

holy85 escribió:se que es algo tarde para tu pregunta pero depende para que quieras el disco en mi caso yo compre uno igial y lo particione en 3 (mp3, videos, descargas)por que asi me servia a mi, todo depende para que necesites el disco duro pero por si acaso llegaras a tener un problema en solo dejarlo asi con los 500gb yo te recomiendo en particionarlo en 2 (50-50)
Invitado

Volver a SISTEMAS OPERATIVOS