PEINADO DE FLOGGER

Peluqueria. Peinados. Estilos. Maquillaje. Cuidado personal.

PEINADO DE FLOGGER

Notapor Jesica » Dom Ene 18, 2009 2:41 pm

Tengo que ir a una fiesta de disfrazes y me quiero disfrazar de flogger. Alguien me puede decir como es el peinado???
Jesica

Re: PEINADO DE FLOGGER

Notapor Estefi » Dom Ene 18, 2009 7:58 pm

Holas, mira que ocurrencia la tuya de disfrazarte de flogger, ser un flogger se lleva adentro, entendes??? pero como es de onda te digo que tenes que mojart bien el pelo y ponerte mucho gel, aplastarte el flequillo en la frente y en la nuca hacerte un jopo y bueno ponete unos pantalones chupines y zapatillas y alguna camperita y despues mucha actitud floggereana!!!!Con onda.Dale!!!!suerte!!!!
Estefi

PEINADO DE FLOGGER

Notapor Mili » Dom Ene 18, 2009 8:48 pm

1- Tenes que pegarte el flequillo del otro extremo hacia el otro tapando la frente.

2- Despues tenes que alzarte el pelo lo mas casco que te quede .

3- Tirarte las mechitas del pelo hacia adelante.

4- Despues echarte demasiado fijador spray de pelo, fuerte, para q te dure y no se arruine.

Listo solo eso !!!! :D Mi hermana es flogger ella me lo explico. Suerte!!!!
Mili

Notapor Invitado » Dom Ene 18, 2009 8:55 pm

holas.chicos.bueno.un...flogger......no.se.lleva.a.dentro.yo.creo.ke.-todos.estos.muchachitos....kkeriendose...pareserse.en.peinado.en.ropa...en.zapatillas.
estan.todo.el.tiempo.disfrasados.....pero.no.por.afuera.....disfrasan.su.personalidad.....
uno.es......flogger.....20mil.son-.-flogger..despues.aparese.un...emo.80mil.son.emos.......
y.haci.sigue.todo......
mira.solamente.......disfrasate.para.ese.evento.y.luego.trata.de.vuscar..tu.personalidad....
no.seas.uno.mas.del.monton......o.sigue.siendo.el.ke.heres.......estos.chicos....llamados..
flogger...viven.disfrasados.......todo.el.tiempo......un.beso........yulianna.......
Invitado

Notapor Invitado » Mie Abr 14, 2010 1:51 am

el peinado flogger es un ascooooo :?
Invitado

Volver a ESTETICA