QUE MASCOTA ES MEJOR COMPAÑIA?

Animales. Veterinaria. Tratamiento y cura de enfermedades de Animales. Ayuda.

QUE MASCOTA ES MEJOR COMPAÑIA?

Notapor Julieta » Jue Ene 29, 2009 12:29 am

Vivo sola y me quiero comprar una mascota, que raza de perro o que otra mascota me recomiendan? Quisiera algun animalito dosil y tierno.
Julieta

Re: QUE MASCOTA ES MEJOR COMPAÑIA?

Notapor Miguel » Jue Ene 29, 2009 5:21 pm

Comprate un perro labrador.
Miguel

Notapor Pedro » Jue Ene 29, 2009 5:28 pm

pero \(0o)
Pedro

Notapor Invitado » Jue Ene 29, 2009 5:29 pm

Julieta escribió:Vivo sola y me quiero comprar una mascota, que raza de perro o que otra mascota me recomiendan? Quisiera algun animalito dosil y tierno.

:lol:
(:/)/
(:/)/
Invitado

Notapor jimbo » Mie Jun 10, 2009 8:40 pm

Un hamster
jimbo

Notapor Meches » Lun Jun 29, 2009 1:34 pm

Una perrita maltés con french ha sido para mí la mayor bendición que Dios me ha dado en estos días. Es una belleza de carácter, educada y obediente. Así que mi sugerencia es una perrita, te hará la vida mucho mejor, la cuidarás, amarás y ella te lo devolverá con creces. Creo que ningún ser humano lo haría :-)
Meches

Notapor Invitado » Lun Jun 29, 2009 5:24 pm

Un gato de cabarulo jajaja \(º_º)//
Invitado

Notapor niba22 » Mie Dic 29, 2010 4:53 am

Piensalo bien, yo tengo dos perros, es genial, pero si estoy mala los tengo que sacar igual, si llueve nieva o te apetece estar en casa sin salir da igual los tienes que sacar, si te vas a algun sitio o te los llevas o los tienes que dejar a alguien que te los cuide.

Mira los horarios que tienes y piensa que es un ser vivo con sentimientos y necesidades y que es algo para muchos años, se responsable en tu eleccion.

No todo es malo, para mi son lo mejor, son agradecidos, fieles, siempre te reciben con alegria y me sacrificaria lo que hiciera falta por ellos.

Tambien tube gatos, no hay que sacarlos pero son mas independientes, prefiero los perros.

Piensa en lo que te puede aportar el animal que elijas y lo que tu le puedes dar.

Suerte y buena eleccion.
niba22
Miembro Standard

Volver a VETERINARIA