R12 BURRO DE ARRANQUE DE RENAULT 12

Autos. Motos. Rodados. Mecánica. Reparación y Ajuste.

R12 BURRO DE ARRANQUE DE RENAULT 12

Notapor Anonimo » Dom Ene 18, 2009 1:55 pm

Mi auto no arranca, muevo la llave y no pasa nada. Supongo que es el burro o la llave. Pero yo creo que son los carbones del burro. Alguien me puede dar un consejo y explicarme como se cambian? El auto es un Renault 12.
Anonimo

Re: BURRO DE ARRANQUE

Notapor coki » Mar Feb 03, 2009 10:09 am

primero tenes que sacar el burro, tiene tres tornillos en un solo lado, luego lotenes que desarmar, fijate bien en el orden que van las cosas, una vez que lo hayas abierto, los carbonos salen solos, deben estar agarrados con una tuerca al cuerpo del burro... Fijate, y que tengas suerte
coki

Notapor Invitado » Mar Feb 03, 2009 6:41 pm

Hola. Yo tambien tengo un problema, a veces no gira el burro, note que esto sucede despues de andar varios kilometros, cuando se pone caliente. Cuando lo ando poco nunca pasa, pasa cuando anduve un buen trayecto es como si se dilatara algo y quedara trabado, despues en frio tampoco se soluciona. Solo se soluciona tocandole el botoncito y dandole arranque asi manualmente. Estoy bastante desorientado de lo que pueda ser.
Invitado

Notapor marioalde » Mar Jul 12, 2011 2:42 pm

deberias probar el burro directamente antes de sacarlo, lo haces haciendo puente con un destornillador grande entre los dos bornes gruesos en el automatico, si gira sin problema hay que buscar por otro lado como ser el conector de arranque de la llave.
marioalde
Miembro Novato

Volver a AUTOMOVILES