SON CAROS LOS REPUESTOS DEL CHEVROLET VECTRA?

Autos. Motos. Rodados. Mecánica. Reparación y Ajuste.

SON CAROS LOS REPUESTOS DEL CHEVROLET VECTRA?

Notapor Andres » Mar Feb 03, 2009 6:46 pm

Quisiera saber que opinan del Chevrolet Vectra. Me ofrecen uno modelo 97 a muy buen precio, full full con airbag, cd, direccion, abs, todos los chiches pero tengo miedo por los repuestos, tengo miedo de que se rompa algo y despues me salga un ojo de la cara. Ni hablar de la computadora.

Chevrolet Vectra
Andres

Re: SON CAROS LOS REPUESTOS DEL CHEVROLET VECTRA?

Notapor Invitado » Mie Feb 11, 2009 6:26 pm

mira los repuestos son caros pero no se rompen nunca no es como los nacionales ni hablar ¿¿¿suerte¿¿¿¡¡¡
Invitado

Notapor Invitado » Mie Feb 11, 2009 10:44 pm

Invitado escribió:mira los repuestos son caros pero no se rompen nunca no es como los nacionales ni hablar ¿¿¿suerte¿¿¿¡¡¡

Tengo entendido que el Vectra es un auto nacional, si vivis en la Argentina...
Invitado

Notapor juan117 » Mar Ago 11, 2009 11:43 am

mira los repuestos son caros pero funcionanado todo bien tienen una durabilidad terrible asi que si estqa bueno no dudes en comprarlo mucha suerte!!!
juan117

Notapor Vectrero » Vie Feb 19, 2010 12:24 pm

El vectra CD 2.0 16v hasta el 97 es aleman, los 2.2 CD 16 válvulas son brasileros pero de excelente calidad.
Los GLS y GI son brasileros tambien, pero mas "pelados", con lo mínimo indispensable para ser segmento D.
Los repuestos cuestan parecidos a lo de cualquier auto de buena calidad(ej Bora), lo cambias una vez y te olvidas. En la misma categoria de auto se encuentra el mondeo y laguna, cuyos repuestos son sensiblemente mas caros.
Vectrero

Volver a AUTOMOVILES