Menstruacion

Medicina. Salud. Enfermedades. Medicamentos. Tratamientos y Recetas. Nutrición.

Menstruacion

Notapor Anonimo » Dom Ene 18, 2009 7:50 pm

Buenas, tengo 16 años y varias dudas sobre mi periodo menstrual. Mi menstruacion me dura 9 dias y me viene cada 45 dias mas o menos. Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Que puede ser? Que tengo que hacer?. Gracias me asusta un poco.
Anonimo

Re: Menstruacion

Notapor yulianna » Dom Ene 18, 2009 8:45 pm

hola.mamita.yo.te.aconsejo.ke.lo.charles.con.tu.mama.y..luego.sacar.un.turno.para.el.ginecologo....16.años.sos.una.criatura.todavia.......es.normal..el.periodo.mestrul.es.una.ves.por.mes.........si.te.indispones....un.....el.primero.de.enero...y.el.proximo.mes.te.indispones...un.15.de.febrero.es.porke.sos.irregular.en.tu.periodo....y.la.cantidad.de.dias....no.es.para.asustarse..no.todas.mestruamos...iguales.......si.esto.te.preocupopa.hablalo.con.-la.mami.y.si.vas.al.ginecolo.te.va.a.resetar.pastillas.anticoseptivas.muy.suaves..para.ke.tomes.durante.21.dias.......los.proximo.7.dias.ke.le.kedan.al.mes...en.esos.dias.te.indispones...y.pasadoo....7.dias.justo.empesas.denuevo.a.tomar.las.pastillas.durante...21.dias.......y.haci.tu.perido.mestrual...se.acorta.y.vas.a.ser.regular.......un.beso.mamita.cuidate.........soy.yulianna.tengo.28.años........y.este.problemita.tenia.mi.hermana.menor....por.eso.me.atrevi.a.contestarte........
yulianna

Notapor anonimo » Dom Ene 18, 2009 9:05 pm

Gracias por tu respuesta y ayuda . Voy a tratar de hablarlo con mi mama aunque cuesta hablar de esos temas, bueno yo me entiendo..pero estuve leyendo y pense que podia tener un quiste o algo parecido.
anonimo

Notapor anonimo » Mar Ene 20, 2009 11:33 am

Yulianna te cuento que saque turno al ginecologo . Me asusta un poco. Es algo nuevo para mi. Mi mama me va a acompañar. Tambien fui al clinico y me dijo que estoy anemica. Puede influir eso en el retraso menstrual? Bueno me dieron vitaminas y analisis para realizar.
Hata prontito y gracias.
anonimo

Notapor yulianna » Mar Ene 20, 2009 2:44 pm

bueno mamita .mucha suerte cuidate un beso........
yulianna

Volver a SALUD