XXL EN LAS CASAS DE ROPA

Ropa. Indumentaria. Calzado. Confección. Costura. Tendencias de la Moda.

XXL EN LAS CASAS DE ROPA

Notapor Anonimo » Dom Ene 18, 2009 1:58 pm

Quisiera que me informarán sobre la ley que ampara a los excedidos de peso. Todos los comercios deben tener todos los talles ?
Anonimo

Re: XXL EN LAS CASAS DE ROPA

Notapor Invitado » Dom Ene 18, 2009 10:18 pm

si obvio deben tener todos los talles, todos los modelos y todos los colores x q de que sirve q tenga varios talles si no tienen varios modelos y colores
Invitado

Notapor Anonimo » Mie Ene 28, 2009 9:56 pm

Como dice la Barbieri soy extra large y que?.Ahora hay ropa para todos los gustos, talles,variedad de colores y de modelos.Por suerte los fabricantes se concientizaron de que esta sociedad está poblada de más gorditas/os que flacos,ya estamos como los americanos del norte,una sociedad donde la mayoría son obesos y viven felices sin prejuicios ni dramas,tendríamos que aprender un poquito en ese sentido de "modus vivendun"
Anonimo

Notapor Ozzy » Mie Feb 18, 2009 8:57 am

Tendrian que existir pero todavia no esta ultimamente se ve un poco mas pero sigue costando conseguir algo que guste y de el talle de uno. Yo particularmete no soy gordo sino que mido 2.06 y tengo que comprar entre xxl y xxxl y no consigo tampoco ya no pasa en cuestion de ser gordo sino tambien de ser muy grande. Y esto va a pasar hasta que todos locales y demas tomen conciencia de que el mundo no es 90 60 90
Ozzy

Notapor Nenucha » Lun Abr 27, 2009 4:52 pm

Soy una gordita adolescente y reconozco que hay lugares donde venden ropa moderna para mi talle, pero lo que pasa es que me resultan muy caros.Para talles mas chicos el mismo pantalón tiene un precio de casi la mitad, no me parece lógica esta diferencia de precios.
Nenucha

Notapor Invitado » Mie Sep 30, 2009 12:54 pm

se aprovechan de los gordos!
Invitado

Volver a MODA