pulgas del perro

Animales. Veterinaria. Tratamiento y cura de enfermedades de Animales. Ayuda.

pulgas del perro

Notapor Daniel » Mar Ene 20, 2009 9:13 pm

Mi perro tiene pulgas,se las estoy combatiendo con medicamentos recetados por el veterinario,pero adelgazó mucho,está inquieto,quiero saber si son síntomas de este problema o puede ser otra enfermedad. Que puedo hacer al respecto?
Daniel

Re: pulgas del perro

Notapor Catrina » Mar Ene 20, 2009 9:25 pm

Daniel, no hay que confiar en los veterinarios, mi perrito tenia sintomas parecidos y el veterinario no le daba importancia, algunos solo quieren sacar plata. Yo creo que si tu perro adelgaza y esta inquieto puede ser que tenga parasitos. Busca otras opiniones. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Catrina

Re: pulgas del perro

Notapor Sabrina » Mie Ene 21, 2009 9:07 pm

Roberto te digo que no te asustes, por lo general estos síntomas son típicos de los perros que padecen infección masiva de pulgas,no es grave ,pero debes tratarla con tu veterinario. Te cuento que esta situación trae aparejada la aparición de otro parásito en el intestino "la tenia",en consecuencia el animal queda anémico,deja de comer,adelgaza de golpe y está nervioso por la picazón .Llevalo al veterinario y segui las indicaciones de este y por otra parte desinfectá bien toda tu casa,especialmente las alfombras y los pisos de madera.Espero haberte sido útil. Sabrina.
Sabrina

Volver a VETERINARIA