QUE ES MEJOR AMD O PENTIUM? QUE ME COMPRO SEMPRON O CELERON?

Computadoras. CPU. Microprocesadores. Motherboards. Discos Rigidos.

QUE ES MEJOR AMD O PENTIUM? QUE ME COMPRO SEMPRON O CELERON?

Notapor Invitado » Dom Feb 08, 2009 9:43 pm

Que es mejor, la marca AMD o Pentium. En relacion a calidad y precio. Que me recomiendan un celeron o un sempron?
Invitado

Re: QUE ES MEJOR AMD O PENTIUM? QUE ME COMPRO SEMPRON O CELERON?

Notapor Invitado » Vie Mar 13, 2009 8:26 pm

El marketing dice que Pentium
Invitado

Re: QUE ES MEJOR AMD O PENTIUM? QUE ME COMPRO SEMPRON O CELERON?

Notapor jakk » Dom Sep 27, 2009 8:50 am

hola amigo.. A.M.D... de pende de cual seprom 3000 + te corre como 1.5 y el seprom ////3500+ corre como 1.8..
el celeron puede ser 1.2 ,, 1.3,, 1.4 ,,1.6.. el amd es un poco mas rapido. solo que tiene un problema en computadoras
portatiles. tiene un alto consumo de energia y un sobrecalentamiento. en baterias portatilas las descarga muy rapido.y
tiende ha llevarse la tarjeta madre devido al sobrecalentamiento. en el caso del celerón es un poco lento pero esta diseña
do para trabajo rudo puede estar encendido dia y noche y no tendra sobrecalentamiento. y las baterias les duran mas tiempo
de vida y mas tiempo de carga..ahora si miramos en las tecnologias mas recientes ejem. de intel,,,, centrino, centrino 2..
core duo, 2 core duo.por lo regular te corren ha 32 bits y ejemplo de amd,,,,,turión, atlom, te corre x lo regular ha 64 bits solo
que en este ultimo genero de amd. tendrias que instalar sistema operativo de 64 bits ya que no hay por el momento sistema
de 64 x 2 bits.. espero que te sirva de algo esta inf. gracias. cualquier pregunta te dejo mi correo.. soposopo_1@hotmail.com
atte: jakk ([o].[o])
jakk

Volver a HARDWARE